Nuestros aliados​

FINXI se posiciona como una opción líder en el mercado gracias a la implementación de diversas herramientas que garantizan la seguridad, confiabilidad y eficiencia en sus operaciones

Al estar registrados ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), nuestras actividades son supervisadas y reguladas, lo que genera confianza y transparencia para nuestros clientes.

Estamos sujetos a la regulación de la CNBV, lo que asegura que nuestras operaciones se alineen con las normativas del sector financiero, brindando un servicio confiable y seguro.

La información de nuestros clientes está protegida y validada por Círculo de Crédito, lo que nos permite evaluar adecuadamente la elegibilidad para créditos y reducir riesgos, garantizando préstamos responsables.

Gracias al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), aseguramos la rapidez y la seguridad de las transferencias, permitiendo a nuestros clientes realizar pagos de manera eficiente y sin demoras.

Utilizamos estándares avanzados de encriptación para proteger la 100% la información de nuestros clientes, asegurando que sus datos estén a salvo de cualquier riesgo cibernético.

Al implementar soluciones en la nube de AWS, garantizamos una infraestructura robusta y escalable, mejorando la disponibilidad y rendimiento de nuestros servicios financieros.

© 2025 Finxi. Todos los derechos reservados.

Consigue la App:​

Scroll to Top